-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

martes, 31 de mayo de 2011

Y ahora es cuando te miro de lejos y me rio, cuando en vez de querer cruzarte para verte, observarte quiero que nos crucemos para que me veas feliz, para que veas que puedo vivir sin ti, que no dependo de ti como antes. Ahora puedo darme cuenta de como eres, de que no eres para nada perfecto y no entiendo por que te necesitaba tanto. Ahora es cuando me da igual lo que hagas, con quien estes o a quien beses; no me importa que no me saludes ni me importa no ser tan amiga tuya, ahora es cuando me da igual. Mentiria si dijera que no me importas, que no lloraria si te pasase algo, que sigo preocupandome por ti como una tonta, pero de algo puedo y estoy segura, no volvere a llorar por ti, no volvere a llorar por aquella oportunidad que perdi, ni por todas aquellas palabras que hoy recuerdo como estupidas, no creas que es tan facil olvidar y perdonar, porque yo a ti no te he perdonado, no pienso seguir detras de ti, ni ser yo la que diga la primera palabra, sabes que sobra que cambie, para mejor o para peor segun se mire, pero cambie, no soy la ingenua que antes era, ahora simplemente soy yo, la que no se deja aplastar por nada ni por nadie, a mi ni tu ni nadie me volvera a vacilar, porque es una y no mas; y tu ya las gastaste todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario