-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Me estás diciendo que vale la pena dejarlo sin ni siquiera haberlo intentado? ¿Qúe después de todo lo que hemos vivido, ya pasas del tema?
Sé que lo estas pasando mal, porque no puedo estar contigo, pero entiendeme, le dije que nunca le dejaría, no puedo hacerle esto.
Ese día se me acercó susurrandome al oído todo lo que sentía y tú mientras tanto, estabas lejos, estabas con ella, ella a la que te agarraste en un momento de debilidad, la que hizo que todos mis sueños contigo se esfumaran. Así que, ahora no me pidas que estemos juntos, si cuando pudimos estarlo te arrimaste a una rubia de ojos claros, a esa chica que ni por asomo se parece a mí, sigo sin saber por qué lo hiciste, pero hecho está hecho.
Sólo quiero que sepas una cosa, aunque no estemos juntos, aunque los dos estemos con otras personas, te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario