-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Porqué?Porque volví a creer en ti,porque no me di cuenta que lo mejor habria sido dejar esta amistad antes de que me hiciera tanto daño..ahora es tarde el daño ya esta hecho,y no creo que nadie lo pueda curar,solo porque quien la puedes curar eres tú,y tú ahora mismo no estas,te has marchado, me has dejado sola en este mundo..sabes que me gustaría perdonarte,que todo volviera a ser como antes,pero no puedo ahora quien no quiere es mi corazón,porque el que ha sufrido es el,y no tú!
No puedo creer que ya no te importe,que me hayas dejado de hablar..,pero solo te digo una cosa todo el mundo paga por sus errores tarde o temprano, pero siempre los paga así que ten cuidado porque te tocará sufrir al igual que he sufrido yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario