-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

martes, 31 de mayo de 2011

Por favor, otra vez no... Quizás no sea tan difícil destruirme por dentro. Odio reconocerlo.
Te quiero demasiado, eso me hace perder todo el control. Cada espectativa de un futuro prometedor se ha escapado por aquella ventana rota.
Eres horrible, dicen que no tienes alma. Yo sé que sí, creo en ti. No eres el diablo. Tal vez seamos demasiado iguales.

Por eso sé que debo marchar, antes de que lo hagas tú, antes de que hagas que me rompa como aquella vez.

  Para esto, que quiero bajar.
Vete de mi mente oscura
... y turbulenta.

Desde este ruidoso lugar ahora caen las hojas muertas mientras se rompen en mil fragmentos, junto con nuestras vidas fugaces... lentamente. El tiempo me mata. No, déjalo, no te vallas, por favor. Antes me suicidaré yo, para ser quien era y no ver como te vas con billete de ida, a un lugar inalcanzable . No te vallas,
Antes lo haré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario