Tú lo que necesitas es echar un buen polvo.
-Claro, para eso siempre estás dispuesto, ¿no?
-Aquí estoy para lo que necesites.
-Claro, qué listo. De todos modos no tienes razón. Lo que de verdad necesito es estar con él.
-No entiendo lo que os pasa a las tías, os dan oportunidades y las desperdiciáis con la excusa de que queréis a otro. Os quedáis embobadas, como si estuvieseis en otro planeta, o en otra galaxia. No hacéis nada más que estar tristes pensando en una persona a la que ni siquiera le importas. Os ponéis rojas cuando veis a ese chico aunque no os haga ni puto caso y negáis iros con otro. No atendéis en clase, ni coméis, ni dormís, ni salís de fiesta con esa excusa. Y siempre estáis dispuestas a hacer lo que sea por el sin recibir nada a cambio.
Es una tontería.
-No, te equivocas. No es una tontería, es AMOR.
-Pues yo creía que era una leyenda.
-Mentira. ¿Y sabes que? Es lo mejor del mundo.
-Sí, sobretodo eso.
-No, aunque no duerma, ni coma, ni me decida vistiendo, ni aunque me vuelva la chica más insegura del planeta… Es Maravilloso. Sientes cómo mariposas que revolotean en tu interior te hacen y deshacen nudos en el estómago. Me encanta cuando sólo tengo ojos para él aunque la sala este repleta de gente. Y cuando me sonríe… pufff.... es indescriptible. Es un cosquilleo que empieza desde la punta del dedo gordo, y asciende hasta invadir el corazón y la mente. No paras hasta conocer cada gesto, virtud y defecto.. y aunque tenga muchos y te parezca un creído, un chulo o un idiota, absurdamente lo amas aún más. No tiene sentido. Se convierte dueño de tu alma. Y cuando pasa el tiempo no puedes hacer nada más que pensar en él, y guardas la última imagen grabada en tu mente hasta volver a verlo de nuevo. Cuando estás enamorado, el tiempo pasa despacio, como una balsa naufraga en el océano. Y cuando pasa, no puedes huir.
-¿Y cómo sabes que lo estás?
-Simplemente lo sabes. Cuando lo estés, sabrás a lo que me refiero y te darás cuenta de que tenía razón. Es cuando todo es absurdo y el mundo está patas arriba. El amor no es comparable a nada; es mirarlo y todas las estrellas ocultas en la penumbra aparecen e iluminan tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario