-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

martes, 5 de julio de 2011

Como casi siempre una noche con el me cura todo, el es el unico que consigue curarme con solo un beso todas esas heridas internas. Ayer estube todo el dia bastante deprimida, sobretodo cuando estaba sola en mi habitación, y quede con el para dormir juntos, con la escusa de que estaba cansada me meteria rapido a dormir y no notaria que era porque estaba realmente sin ganas de una mierda, pero lo vi y esque nunca entendere como se me pasa todo, mis rayadas se convierten en sonrisas, reía por cualquier tonteria que me hacia, me besava y era feliz, lo besava, nos abrazabamos y ya no podia recordar como estaba dos horas atras, me miraba, lo miraba y solo podia tener en mente sus ojitos, en mi mente ya no habia espacio para otra cosa que no sea el, me encanta y lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario