-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

martes, 5 de julio de 2011

.
Me preguntas qué me pasa. Te digo que nada.
Te miento, te miento porque no me atrevo a decirte la verdad... Porque ni yo misma admito que es cierto, que me lo dice todo el mundo y que por más que me intente hacer creer a mí misma que no, la realidad es otra. Me he enamorado de ti. Te quiero, y no quiero estar en esta situación.
Porque ahora, sabes que soy vulnerable, que conmigo puedes hacer lo que quieras... Que aún sabiendo que ya no me quieres como antes, seguiré estando a tu lado. 
Sabiendo que mientras me miras la ves a ella, permaneceré ahí sin decir nada. Porque con el simple hecho de que me mires, me basta. 
Porque quizás tenga la esperanza de que vuelva a nacer algo en ti, algo que te recuerde todos esos momentos... Quizás no, quién sabe. Quizás pasemos la vida juntos... yo muriendo por ti, tú esperando a que ella vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario