-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

sábado, 2 de julio de 2011

Reconozco que odio que no me hables, y que muchas noches me cuesta hasta dormir. Acepto que si me llamas me haces la mas feliz y que cuando me pides que te diga que te quiero, siento que estas aqui conmigo, como si nada nos hubiese separado, me he acostumbrado a hacerte un tablón cada dia, que nisiquiera se si leeras o no tendrás tiempo para hacerlo. Sé que contigo me siento diferente y digo que es una sensacion unica. Admito que te quiero mas que a nada aunque no te lo diga. Tambien admito que si no entro en tu Facebook 20 veces al dia, no entro ninguna y reconozco que he pensado muchas veces olvidarme de ti , pero se me olvida olvidarte. Y ahora que ponemos las cartas sobre la mesa, diré que un poco de demenos si que te hecho , aunque muchas veces no lo reconozca o intente negarlo. Y tambien diré que te necesito un poco cada dia y que se que piensas en mi al igual que lo hago yo. Ah, y si ahora que hablamos de ello..que sepas que, te adoro. Aunque no estes a mi lado y no alla un buenos dias mi niña, ni un cariño mio, ni hablemos siempre, ni seas tan cariñoso como antes, y aunque haga mucho que no me digas que me hechas demenos, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario