-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

domingo, 5 de junio de 2011

Tanto cariño en tan poco tiempo convirtió a dos extraños en puro amor. Sin ti, no se caminar. Quiero ser la única que ocupe tu corazón, Me gustaría ser tu dueña y que tu fueses mi dueño. Quiero despertarme y saber que estas tu a mi lado, quiero coger tu mano y estrecharme en tus brazos, Quiero robarte miles de besos, quiero acariciar tu pelo abrazar tus abrazos, acariciar tu cara y besar tu cuerpo, porque sin ti no puedo. Sin ti no puedo respirar. Eres el sentido de mi vida, mi mundo entero, eres mi destino, mi objetivo, mis ganas de vivir. Eres el motivo de la ilusión, El motivo de mi existir. Eres el único que me hace volar, que hace que mi corazón se acelere cuando escucho el móvil, Eres mi sueño y ojalá pudiera saber que siempre estaré a tu lado, Ojalá pudiera pedir una vida entera a tu lado, Vivir en el mismo techo, dormir bajo las mismas sabanas, buscar entre los dos la felicidad. Tu me fuiste robando poco a poco el corazón, sin apenas darme cuenta. Apareciste sin que yo te buscara, te apoderaste de mi cuerpo, me arrebataste la calma y me robaste el sueño. Solo soy una niña que te quiere con todo su ser, que te ama como nadie lo ha hecho nunca, una niña que por ti seria capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario