-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

domingo, 5 de junio de 2011

Ahora lo que siento, es nostalgia.
Pensar en lo que un dia fuimos y en lo que ahora somos, esas ilusiones, miles de cartas y millones de fotos en las que estamos felices y juntos, tantas cosas y tantos días... Pero hemos decidido tomar caminos separados, y ahora solo queda el recuerdo. No voy a negar que te echaré de menos, que quizas piense en ti aunque sea por unos segundos la mayoría de dias de el resto de mi vida, porque seguro que hay alguna pequeña cosilla que haga que te recuerde, que recuerde ese instante en el que eramos nosotros. Tampoco te voy a negar que todavía me quedaban fuerzas para pelear por ti y por mi, o que mientras estoy escribiendo esto estoy llorando. Ahora lo único que me importa, es ser feliz, y que tu lo seas, contigo o sin ti, conmigo o sin mi...
Siempre lo voy a recordar como algo bonito, como algo precioso... y espero que tu lo recuerdes igual que yo, que recuerdes a esa niña que era capaz de darlo todo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario