-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

lunes, 13 de junio de 2011

Necesito encontrar la felicidad, necesito dejar de esperar, necesito estar con la gente que amo, necesito que pasen cosas imposibles, necesito que vuelvan mis abuelos, necesito una amiga incondicional, necesito alguien que me quiera mucho, necesito que alguien confíe en mí, necesito cambiar la rutina, necesito mejorar mis calificaciones, necesito que me amen, necesito enamorarme, necesito una tasa de café hirviendo preparada con mucho amor, necesito que me mimen, necesito un abrazo de una abuela, necesito poder ir a dormir a la casa de mi abuela, necesito tener 5 años nuevamente y vivir sin preocupaciones entre muñecas, familia y el jardin, necesito dejar de comerme las uñas, necesito una bolsa de agua caliente para dormir, necesito atención, necesito que alguien se preocupe por mi, necesito una cancion que represente mi estado de animo, necesito un chico que salga a pasear conmigo, que vayamos al parque, al cine, o a cualquier lugar, necesito sentirme única, necesito salir, necesito hacer deporte, necesito tiempo, necesito esto y mucho más, espero conseguir la mayoría de las cosas, necesito sentirme FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario