-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

lunes, 27 de junio de 2011

Sí,te quiero.

Ahora sé que por buena, acabé siendo tonta, que por quererte acabé sufriendo y por creerte dejé de confiar. Mira en lo que me has convertido, una chica con el corazón roto, con una espina que aún no se ha podido arrancar. Que sonríe por aparentar y solo llora a escondidas. Que se guarda para sí cada uno de los sentimientos que le recuerdan a ti. Que se podría pasar el día entero recordando momentos y cada día recordaría uno nuevo, repetiría los mejores y se arrepentiría de las discusiones. Que a cada minuto te echa de menos y cuando cree que te a olvidado, que ya esta de pie por completo, cae de nuevo. Pero a lo que quería llegar es que aún te quiero. Que no, que no te he olvidado. Que no me puedo engañar más. Que me tiemblan las piernas cuando paso por tu lado y me duele pensar que ni si quiera te das cuenta de que estoy hay, a escasos metros de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario