-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Distance..

Te necesito, te necesito tanto.. y jamás me cansaré de pensarlo..  te amo.. te echo de menos, joder, ¿Por qué tienes que estar tan lejos justamente tú?, te necesito más que a cualquier persona.. Odio ser tan poco importante para tí.. dije que siempre estaría ahí, y lo sigo estando, pero creo que tanto tiempo esperando ya no sirve de nada.. antes era antes, y ahora es ahora.



-


Se hace difícil, muchas veces, el saber que esa persona podría estar ahí para ayudarte y no está, que con una palabra suya volverías a sonreír y no puedes escucharla. Es estar rodeado de gente y pensar en el que te falta, sentirte solo en medio de la multitud, buscar y no encontrar. Pero mientras eches de menos a alguien, ese alguien seguirá presente en tu corazón, y eso es lo más importante, sentir que aunque no esté a tu lado físicamente, está contigo en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario