-

Y a veces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú. Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.

sábado, 1 de enero de 2011

New year.

Hoy,empieza un año nuevo, me despido de todo lo vivido, de momentos tristes que no quiero que aparezcan este año, días que pensaba que estaba sola, días grises, días de lloros, de ver como las personas que quiero no conseguían sus metras,de ver como les iba todo mal y no poder hacer nada por ayudarlos.
Pero también de todos esos momentos felices que he pasado gracias a vosotros, de el verano , de esas fiestas, de momentos inexplicables, de esas risas tontas, me despido de esas personas que han entrado en mi vida pisando fuerte pero se han ido con forme han venido, pero lo que no me quiero despedir y no lo haré sera de vosotros, de esas personas a las que puedo considerar mis amigos, si esas personas que me han ayudado y he ayudado que nos hemos entendido y también peleado y a pesar de todo siguen hay, de esas personas que saben tantas cosas de mi que cada día me sorprendo más, de esas que quiero que sigan a mi lado otro, y otro, y otro año más, si esas que no me cansare de repetirles lo mucho que les quiero, lo mucho que os necesito y lo mucho que os valoro.
Este año he aprendido a perdonar, ha valorar lo que tengo, a que si un día llueve no es razón para estar sola, a querer lo que tengo y no desear cosas imposibles, que hay sueños que si se cumplen pero también hay muchos otros que no, todo esto y mucho más lo he aprendido gracias a esas personas que me han ayudado a poder seguir adelante día a día, a levantarme de mis tropiezos, a despertarme cada día con una sonrisa.
Gracias por enseñarme la cara buena de la vida, gracias por estar hay, por no dejarme sola, de verdad ,espero que este año sea tan bueno o mejor que el año que se va, por que aunque este año se valla vosotros se que estaréis hay!


(Foto hecha por mí.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario